Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Comentar 14 MAYO 2014

Paz Vega eclipsa a la 'princesa' de Cannes

Como todos esperaban, Grace de Mónaco ha llegado a Cannes provocando expectación y polémica a partes iguales. La cinta, que ha sido criticada por la propia familia Grimaldi, se ha presentado fuera de concurso en la apertura de la 67º edición del Festival, que ha tenido como principales protagonistas a Nicole Kidman y Paz Vega. La actriz australiana, que se ha metido en la piel de la estrella que cambió Hollywood por el amor de un príncipe, se mostró muy feliz de poder presentar la cinta y eligió para la ocasión un original vestido blanco de Altuzarra, melena ligeramente ondulada peinada hacia atrás y labios rojo intenso. Sin embargo, fue la española, que en la película da vida a Maria Callas, la que consiguió eclipsar a la 'princesa' de Cannes y acaparar todos los flashes luciendo un look impecable y sofisticado. "Este tipo de papeles solo llegan una vez en la vida de una actriz", confesó emocionada.


La actriz española estaba radiante y cautivó con un escotado y ajustado vestido de color azul con transparencias de Zuhair Murad, que combinó con zapatos de tacón de color fucsia de Louboutin. Paz, que hizo un guiño luciendo joyas con forma del máximo galardón del festival, la Palma de Oro, estuvo todo el rato sonriendo y lanzando besos a los fotógrafos para que captaran su mejor instantánea. 

Bello plano de la actriz española, que estaba feliz y sensacional. 

El equipo: Paz Vega, Nicole Kidman, el director Olivier Dahan, Tim Roth y Jeanne Balibar. 

La española compitió en belleza y elegancia con su compañera de rodaje Nicole Kidman, con la que se mostró de lo más cómplice como puede apreciarse en estas instantáneas. 

"Hay muchas capas cuando una actriz interpreta a una actriz. Hay muchas similitudes en mi vida y la suya, aunque yo no me casé con un príncipe", confesó Kidman en una rueda de prensa en la que explicó que no intentó calar a la princesa, sino "buscar su esencia". Nicole se pronunció sin rodeos sobre las críticas de la familia Grimaldi, asegurando: "Lo entiendo, son su padre y su madre. Entiendo la protección. Es extraño, es lo que es", pero "el trabajo se hizo con amor" y respetando "la historia de amor de sus padres", aseguró la actriz, que añadió: "Eligió el amor, y creo que mucha gente hace eso en su vida. Era única, una actriz importante de Hollywood que ganó un Oscar y que decidió dejarlo, porque quería una familia (...). Entiendo perfectamente lo que hizo". Sobre estas líneas, cariñosa imagen de la australiana y Tim Roth, que interpreta a Raniero de Mónaco. 

Las actrices protagonizaron alguna instantánea de lo más simpática durante su posado ante los fotógrafos.
 

Más noticias sobre...