Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Comentar 16 MAYO 2014

Tendencias de belleza en Cannes: Blake Lively y Nicole Kidman, dos trenzas para conquistar la alfombra roja

Las dos actrices eligieron este peinado, aunque con dos estilos dispares

Estos días Cannes se convierte en el centro de todas las miradas. El Festival es parada obligada para muchas actrices y quien más quien menos está deseando ver con qué diseños nos conquistan y si dan en el clavo o no con sus apuestas beauty. En estos primeros días, nos hemos fijado en dos actrices que han apostado para pisar la alfombra roja por las trenzas, Nicole Kidman y Blake Lively. Pero han demostrado lo versátil que es este peinado, eligiendo dos estilos de lo más dispar para desfilar ante las cámaras.

VER GALERÍA

Así, la australiana Nicole Kidman prefirió un recogido trenzado de aire romántico, poco pulido para acudir al estreno de Grace de Mónaco. Un semirrecogido, con la melena trenzada sobre la nuca, volcada sobre su hombro en una trenza deshecha, sin atar, que, de hecho, parecía ir deshaciéndose a medida que transcurría el posado ante los flashes de los fotógrafos.

VER GALERÍA

Mientras, Blake Lively prefirió un estilo mucho más pulido, con la melena estirada y separada del rostro, para recogerla en una coleta alta XXL que se trenzaba sobre su espalda. Un look de 10 para conquistar en La Croissete. No es la primera vez que Blake Lively se apunta a la trenza. De hecho, parece haberse convertido en uno de sus peinados fetiche, y lo luce en diferentes estilos, más o menos sofisticados. Aquí tienes una pequeña muestra.

VER GALERÍA

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.