Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Comentar 16 MAYO 2014

Penélope Cruz, Paz Vega, Pedro Almodóvar... se van de fiesta en Cannes

Se unieron a otras estrellas del séptimo arte en la fiesta organizada por Chopard

VER GALERÍA  


El brillo de espectaculares joyas combinado con la elegancia y el glamour de grandes actrices, formaron el cóctel perfecto en la fiesta organizada por la firma Chopard para entregar el trofeo que recompensa el talento de dos jóvenes intérpretes y que este año recayó en Adèle Exarchopoulos y Logan Lerman. El año pasado la premiada fue una de nuestras actrices del momento, Blanca Suárez, sin embargo, en esta ocasión el acento español lo pusieron otros grandes nombres como Penélope Cruz, Paz Vega o Pedro Almodóvar.

La protagonista de Vicky Cristina Barcelona estaba radiante con un precioso vestido blanco palabra de honor de Armani Privé que combinó con un cinturón negro con forma de lazo de paillettes y 'clutch' de original estampado. Por su parte, Paz, que deslumbró en la inauguración de la 67º edición del Festival de Cannes presentando su nueva película, Grace de Mónaco, apostó por un look de lo más sexy con un escotado mono negro. El toque de color lo puso Pedro Almodóvar, que estaba feliz de poder compartir con ellas esta velada tan especial.


VER GALERÍA


Nacido de la pasión de Caroline Scheufele por el séptimo arte, el Trofeo Chopard tiene como vocación animar a los nuevos talentos del cine internacional nombrándolos Revelación Femenina y Revelación Masculina del año. La deliberacion del jurado ha dado como premiados a la actriz francesa Adèle Exarchopoulos, con su brillante actuación en La vida de Adele de Abdellatif Kechiche – ganador de la Palma de Oro 2013 – junto con el actor americano Logan Lerman, héroe de la película Percy Jackson y uno de los actores principales de la nueva pelicula de Darren Aronofsky Noah.


VER GALERÍA


Además del estilo y la belleza de las actrices españolas, en esta exclusiva fiesta también hubo otra protagonista indiscutible y fue Cate Blanchett, que subió al escenario del Hotel Martinez como madrina del evento luciendo un espectacular y elaborado diseño de Valentino y para la fiesta posterior se cambió de estilismo y deslumbró con un vestido largo de manga corta de organza de seda turquesa de Armani Privé. Junto a ella, también disfrutaron de la velada la siempre increíble Jane Fonda o la directora y guionista Sofia Coppola.   

VER GALERÍA


Este año, La Croisette está contando con la presencia de algunos de los rostros más conocidos de nuestro cine. Además de Penélope, Paz y Pedro, durante estos días han ido llegando a Cannes otras estrellas españolas como Victoria Abril o Rossy de Palma, que acaban de aterrizar en la ciudad francesa para cumplir con su cita con el festival.

null

Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.