Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Comentar 17 MAYO 2014

Un dragón y un espontáneo eclipsan a Naomi Watts y Cate Blanchett en Cannes

Blake Lively y Ryan Reynolds volvieron a demostrar sobre la alfombra roja que siguen tan enamorados como el primer día

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Desfilan sobre la alfombra roja con sus mejores galas, pero aterrizan en Cannes con un ‘look’ mucho más cómodo. Naomi Watts asistió al estreno de Cómo entrenar tu dragón 2 con un precioso vestido azul de inspiración griega de Marchesa. La actriz, que llevaba un precioso collar en forma de serpiente, recogió su melena rubia a un lado y lució un discreto maquillaje. Sin embargo, horas antes desfiló por el aeropuerto de Cannes con un pantalón tobillero, camisa de flores, chaqueta azul marino, oscuras gafas de sol y un favorecedor sombrero.

VER GALERÍA



Naomi derrochó glamour y compitió en estilo con la gran protagonista de la noche: Cate Blanchett. La actriz llegó al Palacio de Festivales con un elegante diseño de Givenchy y acompañada de un dragón. Cate, la voz de Valka en el filme de animación Cómo entrenar tu dragón 2, estuvo acompañada también por el resto de actores que presentan su voz a esta joya de DreamWorks, que relata las nuevas y emocionantes aventuras de Hipo y su fiel dragón Desdentado.

 

 

Entre ellas, America Ferrera, conocida por su papel en Betty la fea. La actriz se convirtió sin quererlo en la protagonista de la noche cuando el periodista ucraniano Prankster Vitalii Sediuk, cuyas proezas de dudoso gusto ya dieron la vuelta al mundo cuando intentó besar a Will Smith durante la premiere de Hombres de Negro 3, agarró de la pierna a America y se metió debajo de su vestido.

 

VER GALERÍA



La otra protagonista de la noche fue Blake Lively. Con un palabra de honor blanco y negro de Gucci, la actriz estaba guapísima en el estreno de Captives, la nueva película de su atractivo marido, Ryan Reynolds. La pareja no se soltó del brazo y volvió a demostrar que sigue tan enamorada como el primer día.

VER GALERÍA

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.