Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Comentar 19 MAYO 2014

Tendencias de belleza en Cannes: los labios que triunfan en el festival

Las actrices apuestan por dos tendencias: labios naturales frente al rojo vibrante

VER GALERÍA

Casi hemos cruzado ya el ecuador de esta 67ª edición del Festival de Cannes y la alfombra roja nos está dejando un buen número de tendencias beauty. Hoy hemos puesto en el punto de mira los labios, auténticos protagonistas de los looks de maquillaje de muchas de las actrices que han pasado por el festival a lo largo de estos días, entre las que se encuentran Jessica Chastain o Freida Pinto.

VER GALERÍA

Y hemos fichado dos tendencias muy claras: labios muy naturales, nude en muchos casos, fundiéndose con el rostro, con acabado bien en mate bien en brillo; y en el otro extremo, labios rojos, llenos de color, que siguen dando a las actrices ese toque femenino de auténticas divas del séptimo arte. Pese a que el naranja era una de las apuestas de moda vistas en pasarelas y también con el que se han atrevido un buen número de famosas en las últimas semanas, lo cierto es que el rojo sigue ganándose por méritos propios el título de color fetiche para las grandes citas.

VER GALERÍA


Así, no son pocas las actrices que han probado con las dos opciones: opciones discretas -en tonos nude, como Zoe Saldana, o pastel, como Blake Lively-  en unos casos, sobre todo en las presentaciones de día ante la prensa, y rojo vibrante para los estrenos de noche. Hemos hecho un recorrido en imágenes por estas tendencias, ¿con cuál te quedas?

VER GALERÍA


Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.