Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Comentar 19 MAYO 2014

La belleza de Judit Mascó, unos ‘mercenarios’ y Viggo Mortensen de rodillas… ¿cómo es ‘el otro’ Cannes?

El festival tiene su cara oficial y esa otra que está llena de momentos inesperados, divertidos y anecdóticos

Suma y sigue en Cannes. Las estrellas internacionales y los mejores y más elegantes modelos siguen paseando por los estrenos del festival de cine que sin embargo no vive sólo de glamour. Ante los flashes se pueden ver las instantáneas más curiosas y los momentos más inesperados, esos que el ojo a simple vista se pierde, pero que dan color y ponen una sonrisa en la cara de los cinéfilos que piensan aquello de “la realidad siempre supera a la ficción”.

 

VER GALERÍA

 

En el apartado de “posados oficiales” se pudo ver a una espectacular Judit Mascó en su primera visita al certamen (en calidad de embajadora de L’Oreal) , con un vestido negro de Zac Posen, de corte sirena con escote corazón. Ella fue una de las asistentes a la première de The Homesman, en la que sin duda las actrices se superaron con llamativos modelos.Hilary Swank y su Versace Atelier, Adriana Lima de Alexandre Vauthier Couture, con una atrevida abertura, Freida Pinto y el increíble Oscar de la Renta otoño-invierno 2014 rojo y Suki Waterhouse de Dior hicieron suya la Palma de Oro a la elegancia. Monica Bellucci en el estreno de Le Meraviglie, les fue a la zaga con este vestido negro.


VER GALERÍA


Si el sector femenino levanta pasiones, el masculino no se queda atrás. La lista de atractivos sigue aumentando cada día que pasa y ninguno defrauda. Robert Pattinson fue uno de los más perseguidos, estrena Maps to the Stars, un drama ambientado en Hollywood, aunque él se tomó la avalancha de fans con humor. ¡No hay más que ver lo animado que estaba en el pase de la cinta!

 

VER GALERÍA

 

Buscando en el baúl de lo anecdótico encontramos a los “mercenarios”, que atacaron Cannes con un tanque… bueno, más bien lo conquistaron. Veteranos como Harrison Ford, Silvester Stallone, Mel Gibson, Wesley Snipes y Antonio Banderas, sí, sí, nuestro español más internacional, trajeron el cine más comercial, es decir Los Mercenarios 3, a la Croisette. Muchas fans seguramente se pondrían a sus pies con tal de conseguir un autógrafo o algún gesto, pero ¿por qué se pondrían ellos de rodillas? En este caso por las niñas nigerianas secuestradas, ya que ninguno dejó de sostener en ningún momento un folio con el mensaje “Free the girls”.

 

VER GALERÍA



También Viggo Mortensen desveló una de sus pasiones... por el fútbol. “Queremos la copa” ponía su cartel, en referencia a su deseo de que su equipo, el San Lorenzo, gane la semifinal de la Copa Libertadores contra el Bolívar (la ida está programada para el 23 de julio en Argentina y la revancha se jugará en La Paz el 30 de ese mismo mes). Y es que Cannes sorprende y enamora, a partes iguales.

 

VER GALERÍA


El mal tiempo que ha hecho en la ciudad francesa también ha sido uno de los protagonistas de la jornada de este lunes, 19 de mayo, y muchas actrices han tenido que 'enfrentarse' a la prueba del viento y salir del paso airosas sin que sus faldas y vestidos dejaran al descubierto más de lo necesario.

Así, durante la presentación de la cinta Maps To The Stars, el viento estuvo a punto de jugar una mala pasada a Mia Wasikowska y Julianne Moore. Al igual que a la actriz Sarah Gadon, que regaló a los fotógrafos una divertida instantánea al hacer hasta lo imposible por mantener su falda a raya.


null


Esta nueva jornada de la 67º edición de Cannes, que ha pasado ya su ecuador, también tuvo como protagonista a un simpático Channing Tatum, que cambió los papeles por unos minutos y se convirtió en fotógrafo para captar a los periodistas que estaban cubriendo el estreno de su nueva película, Foxcatcher.


null

Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.