Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Comentar 20 MAYO 2014

Actrices de 'altos vuelos' y modelos con sensacionales joyas deslumbran en Cannes

Jessica Chastain y Cheryl Cole superaron con nota las ráfagas de viento y desplegaron su glamour en la Croisette

Cannes tiene alma de fiesta. Desde el pasado 14 de mayo las celebraciones, los estrenos y las alfombras rojas se suceden día tras día en la Costa Azul. Hasta el próximo día 25 podremos seguir viendo cine, contemplando a las estrellas lucir sus mejores galas y, como no, impresionante joyas de la firma Chopard, gran protagonista de la cita anual del cine en la ciudad francesa. 

VER GALERÍA



Anoche la anécdota de la jornada la protagonizó el aire, que pese a poder jugar una mala pasada, contribuyó a que los vestidos de Jessica Chastain y Cheryl Cole lucieran en todo su esplendor. Las actrices superaron con nota la 'prueba' de las fuertes ráfagas de viento y desplegaron su glamour en la alfombra del estreno de Foxcatcher al realizar un curioso y elegante baile de 'altos vuelos'. Chastain lució espectacular con un vestido de gasa asimétrico de Elie Saab, mientras que Cheryl Cole apostó por un modelo de color negro de Monique Lhuillier.


VER GALERÍA



El estreno de  Foxcatcher contó con muchas caras conocidas. Eva Longoria, guapísima con un diseño en color nude de Vionnet., se llevó una de las grandes ovaciones, en un estreno en el que también estuvo Sofía Coppola y Gael García Bernal, así como los protagonistas del filme, Channing Tatum, Mark Ruffalo y Steve Carell, muy elegantes todos ellos vestidos con esmoquin.

VER GALERÍA



La película de Jessica Chastain, The Disappearance of Eleanor Rigby, recibió aplausos en el certamen. Por primera vez en su historia, la 67ª edición del Festival de Cannes proyectó en competición el nuevo montaje de una película estrenada antes de llegar a la Croisette. El director Ned Benson puso frente a las cámaras a una buena amiga, Jessica Chastain, a quien conoció cuando tenían 25 años y ambos empezaban haciendo sus pinitos en el cine. Se encontraron en un festival de cine en Los Ángeles. Benson fue para proyectar un corto, y a Chastain  le tocaron las entradas en un sorteo. "Hola, soy Jessica. ¿Tú eres el que ha rodado eso? Acabo de graduarme como actriz y quiero trabajar contigo", le dijo. Más de una década después, y convertida en una actriz de renombre con nominaciones al Oscar, Chastain se ha volcado con el primer filme de Benson, del que es coproductora, y en el que comparte protagonismo con James McAvoy.

VER GALERÍA



Esa misma noche la firma de joyería Chopard, que desde 1998 diseña y fabrica la célebre Palma de Oro, volvió a celebrar otra fiesta. Espectaculares modelos internacionales de la talla de Suki Waterhouse, Alessandra Ambrosio, Eva Herzigova, Petra Nemcova o Adriana Lima posaron con impresionantes vestidos con resplandecientes joyas y desfilaron como ella solo saben hacerlo. Si ellas brillaron con creaciones de Elie Saab Alta Costura, las joyas de Chopard lo hicieron aún más.

VER GALERÍA


En año 2007,con motivo del 60 aniversario de Chopard, la firma presentó la colección Red Carpet de 60 piezas a modo de homenaje. Desde entonces y cada año, Chopard añade una pieza y completando así en este año 67 creaciones únicas para 67 ediciones. Chopard vuelve a reflejar el espíritu del Festival de Cannes en una especial colección inspirada en los orígenes del certamen francés.

VER GALERÍA


Por último otro de los estrenos que no dejó a nadie indiferente fue el de Maps to the stars, de David Cronenberg, protagonizado por Julianne Moore y Robert Pattinson. La actriz deslumbró con una creación de organza cuajada de plumas, de Chanel y joyas de Chopard, ante la mirada de Pattinson, que despertó suspiros y ovaciones a su paso por el festival.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.