Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Comentar 22 MAYO 2014

Adriana Ugarte se va de fiesta con la cantante Kylie Minogue

La española fue una de las asistentes a una de las múltiples citas que hay en el festival de Cannes

La versión más dulce de Adriana Ugarte ha paseado estos días ante los focos del festival de Cannes. La actriz española se cubrió de arriba abajo de chocolate para asistir a la fiesta del 25 aniversario de la marca de helados Magnun, que la escogió como embajadora. La actriz española paseó el tan delicado vestido, diseñado por el modisto alicantino Juan Vidal, con la mejor de sus sonrisas y se confesó encantada de poder vivir esta experiencia. Y es que la fiesta se llenó de rostros conocidos, como cada una de las celebraciones que estos días proliferan en la ciudad francesa. Y es que nadie se quiere perder la ocasión de ponerse sus mejores galas y disfrutar del ambiente que se respira en el festival.

 

VER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

La cantante Kylie Minogue por ejemplo asistió no a una sino a dos de las convocatorias. Coincidió con la intérprete española y luego se fue a la fiesta del barco del diseñador Roberto Cavalli, en el que había un buen número de musas del modisto. La modelo Irina Shayk deslumbró con un vestido negro con transparencias, muy diferente al que horas antes captó la luz de Cannes: un modelo verde intenso, con una parte cubriendo su cabeza, que en cierto modo recordaba al que en su día, precisamente Kylie llevaba en el vídeoclip Can’t get you out of my head

 

VER GALERÍA

 

Por la pasarela de la embarcación se pudo ver a las modelos Alessandra Ambrosio y Barbara Palvin, que quizá bailaran al ritmo de Justin Bieber que estuvo también presente y tal vez se arrancó a cantar alguno de sus éxitos. Los también actores Kellan Lutz y John Travolta, con sus respectivas parejas, Sharon Stone, Erica Pelosini, con un vaporoso vestido, entre otros, disfrutaron de la hospitalidad del modisto, mientras en la Croisette se estrenaban más películas.

 

VER GALERÍA

 

Voce Umana llegó de la mano de una espectacular Sofia Loren, acompañada de su hijo Edoardo, que demostró de nuevo que la edad y la belleza no están reñidas en absoluto, mientras que L'Homme Qu'On Aimait Trop vio a una “romántica” Marion Cotillard dejar a todos boquiabiertos con su vestido plisado de Dior. La intérprete mostró así su apoyo a su pareja, Guillaume Canet, que participa en la cinta. Amor y glamour se citan a partes iguales, es así, es la magia de Cannes.

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.