Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Comentar 22 MAYO 2014

Otra pareja desembarca en Cannes: Heidi Klum presenta a Vito Schnabel, su nuevo amor de 27 años

El Festival de Cannes continúa siendo la esencia del glamour en estado puro. Son muchas las estrellas internacionales que han desfilado por la alfombra roja del Palacio de la Croisette, pero no tantas las parejas que se han dado cita estos días en el paraíso del cine y de las fiestas más exclusivas.

VER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más parejas en Cannes 2014


Una de las que más expectación ha levantado ha sido la formada por Heidi Klum y Vito Schnabel. La pareja eligió Cannes para dar rienda suelta a su amor. La modelo alemana presentó en sociedad a su nueva pareja, el coleccionista de arte Vito Schnabel, en la fiesta organizada en la villa St George, Puerto Azul Experience Night. Tras su divorcio de Seal a principios de 2012 tras siete años de matrimonio, y su fugaz romance con el que fuera su guardaespaldas, Martin Kristen, la modelo alemana, de 40 años y madre de cuatro hijos, tiene una nueva ilusión, Vito Schnabel, de 27, hijo del artista y cineasta Julian Schnabel, y a quien se le relacionó con Demi Moore meses después de su separación de Ashton Kutcher. Heidi y Vito, al parecer, llevan saliendo algo más de tres meses.

VER GALERÍA



John Travolta y su esposa, Kelly Preston, así como Adrien Brody junto a la modelo Lara Leito fueron otras de las parejas invitadas a la espectacular fiesta en Villa Saint-Georges para el lanzamiento de un resort en Belice, Puerto Azul Experience Night.

VER GALERÍA


Jessica Chastain también paseó de la mano de su novio, el ejecutivo de moda Gian Luca Passi de Preposulo. La pareja, que sale desde el verano de 2012, dejó de esconders" de miradas indiscretas y camina con paso firma en su relación. Si las miradas hablasen, nos dirían que son felices y se nota.

VER GALERÍA



Blake Lively con Ryan Reynolds han sido otras de las parejas con más glamour del Festival de Cannes. Juntos se llevaron la palma de oro al romanticismo en su debut en Cannes como pareja de cine. Además del amor que se profesó este matrimonio, Salma Hayek y Francois-Henri Pinault también lo hcieron acompañados de su hija, Valentina. Tanto Zoe Saldana como Adrien Brody demostraron lo enamorados que están de sus respectivas parejas. Saldana mantiene un romance desde hace un año con el artista Italiano Marco Perego, mientras que Brody vive una etapa de gran estabilidad sentimental al lado de la modelo Lara Leito, cuya historia de amor cumple ya tres años.


VER GALERÍA


Por último, el director Michel Hazanavicius y su pareja y madre de dos hijos, Bérénice Bejo, también fueron fotografiados en la ciudad de la Costa Azul. La pareja, además de profesarse amor sobre la alfombra roja, presentó la película The Search, su primer trabajo tras la Palma de Oro y el Oscar por The Artist.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.