Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Comentar 23 MAYO 2014

La gala amfAR ‘Cinema Against AIDS’ tiñe de rojo el Festival de Cine de Cannes

El tradicional evento solidario estuvo dedicado este año a la mítica Marilyn Monroe

Ni dorado, ni negro, como en anteriores ediciones. Este 2014, la tradicional gala amfAR ‘Cinema Against AIDS’ ha tenido como protagonista el rojo, color representativo de la lucha contra el sida. Una tonalidad que se convirtió en el hilo conductor del tradicional desfile que acoge esta velada benéfica, en la que, además, este año, se homenajeaba a la figura de la mítica actriz Marilyn Monroe.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Sobre la pasarela, 35 diseños de firmas internacionales que fueron mostrados por algunas de las ‘top models’ más cotizadas del mundo como Dalianah ArekionKarolina Kurkova, Daria Strokous, Sasha Luss, Alessandra Ambrosio o Anne Vyalitsyna, entre otras. Un espectacular desfile, coordinado por Carine Roitfeld, que sirvió de antesala a las actuaciones de Lana del Rey y Aloe Blacc.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Espectacular lista de invitados 'VIP'
Noche solidaria que contó, como era de esperar, con una de las alfombras rojas más espectaculares del año. Actores, cantantes, modelos… ¡No faltaba nadie! Entre ellos, pudimos ver a las actrices Paz Vega y Jessica Chastain, a la cantante Kylie Minogue, al imparable Justin Bieber, a las modelos Irina Shayk y Milla Jovovich e, incluso, a la ex Primera Dama de Francia Carla Bruni. No obastante ¿quieres ver quiénes más estuvieron en esta celebración? ¿Cómo vistieron? ¿Qué tendencias 'red carpet' triunfaron? Pulsa en las imágenes para acceder a la galería fotográfica.

VER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Éxito
Triunfo total este año en la gala amfAR 'Cinema Against AIDS'. Si el pasado año se recaudaron la cifra de 18 millones de euros, en 2014, la cuantía ha accedido a los 27 millones de euros. ¡Enhorabuena!

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.