Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Comentar 23 MAYO 2014

Marion Cotillard, la ‘reina’ del 'look retro'

La actriz ha arriesgado con sus 'beauty looks' en el Festival de Cannes

VER GALERÍA

En los últimos días, hemos aprovechado para fichar las tendencias de peinados vistos en el Festival de Cannes y, no hay duda, en esta edición triunfan las melenas sueltas y onduladas. El estilo wavy se ha hecho un hueco por méritos propios en la alfombra roja de La Croisette. Pero entre todas estas melenas, nos hemos fijado también en un ‘verso suelto’, la actriz  Marion Cotillard, que ha lucido algunos de los looks más llamativos y comentados de la presente edición del festival. Entre tanta uniformidad en los peinados, la actriz francesa se ha atrevido a arriesgar con sus peinados.

VER GALERÍA


Aire 'retro'.  Cotillard coincide, además, en hacer girar sus looks en torno a una tendencia clara: los peinados de aire retro. Falsos bob, coletas bajas, flequillos con twist que te transportan a los locos 20, ondas al agua… Todo un repertorio de estilos que pueden servirte de inspiración para los múltiples compromisos que pueden surgirte en esta temporada de primavera-verano.

VER GALERÍA

¿Y a ti? ¿Qué te parece este giro de aire 'retro' que ha dado la actriz a su look? ¿Te atreverías con alguno de estos peinados?

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.