Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Comentar 24 MAYO 2014

'Pulp Fiction' vuelve a Cannes con una espectacular Uma Thurman de amarillo

VER GALERÍA

 

Hace 20 años, un jovencísimo Quentin Tarantino aterrizaba en el festival de Cannes para presentar una película protagonizada por John Travolta y Uma Thurman, por entonces prácticamente una desconocida en el mundo cinematográfico. El filme logró la Palma de Oro del festival y no tardó en convertirse en una película de culto y una de las más taquilleras. Dos décadas después, Pulp Fiction ha vuelto a Cannes con su director y sus protagonistas.

Parece que los años no pasan para ellos, pues se mostraron como el mismo equipo unido que conquistó con esta película en 1994. Y es que a los actores y el director les une una muy buena amistad, como demostró Uma Thurman apoyando su cabeza sobre el hombro de Quentin Tarantino mientras posaban para la prensa. John Travolta, acompañado por su mujer, Kelly Preston, y Uma apuntaron incluso algunos pases del baile que realizaron en el filme y que se convirtió en una de las escenas más emblemáticas del cine de Tarantino.

 

VER GALERÍA



Para la ocasión, Uma se decantó por el color con el que muchos la recordarán en Kill Bill: el amarillo. La actriz estaba espectacular con un vestido vaporoso de pronunciado escote y aperturas en la falda firmado por Atelier Versacetó por el color con el que muchos la recordarán por Kill Bill: el amarillo. . Lo complementó con sandalias coradas, semi recogido trenzado deshecho, llamativos pendientes y una discreta pulsera, consiguiendo un 'look' de diez.

 

VER GALERÍA



Poco después de que el equipo de Pulp Fiction llegara, hicieron su paseo por la alfombra el director y los protagonistas de Sils Maria, la película que cerró la competición oficial del Festival de Cannes. Juliette Binoche, con falda negra y blusa blanca, y la joven Chloe Moretz, con un original vestido de plumas, aparecieron acompañadas por Kristen Stewart, toda una sorpresa ya que la actriz estadounidense no compareció por la mañana en la rueda de prensa de presentación del filme.

 

null



Kristen sorprendió apostando por un 'outfit' de pantalón, con un 'jumpsuit' color 'nude' cubierto de 'paillettes' plateados. La actriz llegó al festival con zapatillas deportivas, pero no tardó en cambiarlas por unos altos zapatos de tacón a juego con el resto del 'look'.

Otras celebridades como la modelo Bianca Balti, las actrices francesas Géraldine Pailhas y Catherine Deneuve o la intérprete china Li Yuchun no quisieron perderse las propuestas de Cannes y también desfilaron por la alfombra roja, dejándonos algunos 'looks' muy interesantes.    

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Ya en su quiosco

PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.