Cannes 2014

El 67º Festival de Cannes se celebra del 14 al 25 de mayo de 2014.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Comentar 25 MAYO 2014

Paz Vega se despide de Cannes por la puerta grande

La actriz no ha recibido ningún premio, pero ha aprovechado al máximo su estancia en la ciudad gala y anoche puso el broche de oro a la 67ª edición del Festival con un impresionante diseño de la firma Ralph & Russo

 

Si hay una estrella que ha aprovechado al máximo su estancia en Cannes, esa es Paz Vega. La actriz española ha vivido con gran intensidad la 67ª edición del Festival de Cine y, como era de esperar, no podía faltar a su clausura. Bellísima con un elaborado vestido de la firma Ralph & Russo, que curiosamente recordaba al que lució Nieves Álvarez en la gala de los Premios Goya 2013, que era del diseñador Stéphane Rolland. Paz llevaba un discreto maquillaje y un elegante moño, que resaltaban sus profundos ojos negros. Aunque la actriz no recibió ningún premio, estaba feliz por entregar al ruso Andrey Zvyagintsev el galardón al mejor guión de la 67 edición del Festival de Cannes, por su película Leviathan.

 

Sobre la alfombra roja también vimos desfilar a la italiana más 'glamourosa' de todos los tiempos, la siempre bella, Sofía Loren. La actriz, que está a punto de cumplir 80 años, ofreció uno de los momentos más memorables que se recuerdan en el festival, con una lección magistral en la que abordó sin tapujos la pobreza de su juventud, la vergüenza pasada en algunos momentos, su poca estima por Marlon Brando o la consecución de un Oscar.

 

El amor estuvo presente en la clausura de la mano de Adrien Brodry. El actor parece estar viviendo una etapa de gran estabilidad sentimental al lado de la modelo Lara Leito. Desde su relación con Elsa Pataky, con quien rompió en 2009, no habíamos visto así de enamorado al ganador de un Oscar por El pianista.

 

Uma Thurman desplegó todo sus encantos luciendo un diesño de Marchesa. La actriz apostó por un vestido de color blanco decorado con pájaros bordados en el cuerpo y transparencias en la espalda. Junto a ella, Quentin Tarantino, con quien bailó el mítico tema de la película Pulp Fiction. El director y su musa hicieron entrega al realizador turco Nuri Bilge Ceylan de la Palma de Oro del Festival por su película Winter Sleep.

 

Más premios
Las maravillas de la italiana Alice Rohrwacher fue galardonada con el gran premio del jurado del Festival de Cannes; en la categoría del director, el estadounidense Bennett Miller fue galardonado por el jurado por Foxcatcher; la estadounidense Julianne Moore fue galardonada con el premio a mejor actriz por su trabajo en Mapa a las estrellas, del canadiense David Cronenberg; en la versión masculina del premio, el actor británico Timothy Spall ganó el premio al mejor actor su papel del pintor William Turner en Mr Turner, de Mike Leigh; Asimismo, el director francés Jean-Luc Godard y el realizador canadiense Xavier Dolan recibieron el premio 'ex aequo' del jurado por Mommy y Adieu Langage, respectivamente.

 


Paz Vega derrochó 'glamour' en la última alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. Aunque no ha recibido ningún premio, la actriz ha aprovechado al máximo su estancia en la ciudad gala y anoche puso el broche de oro a la 67ª edición del Festival con un impresionante diseño de la firma Ralph & Russo.

 © Getty Images

Un bello primer plano de Paz Vega. El vestido que llevaba la actriz recordaba mucho al que lució Nieves Álvarez en la gala de los Premios Goya 2013. © Getty Images

Paz Vega hizo entrega al ruso Andrey Zvyagintsev el galardón al mejor guión de la 67 edición del Festival de Cannes, por su película 'Leviathan'.
 © Getty Images

La bella actriz italiana deslumbró a los fotógrafos con un elegante vestido negro. A su lado, su inseparable hijo. © Getty Images

Sofía Loren
Un divertida, escandalosa, tierna, mandona, espléndida y generosa Sofía Loren recordó con su discurso a Marcello Mastroianni, el "gran amor" de su vida en el cine. La actriz convertida ya en leyenda lució para la ocasión un diseño en negro de Giorgio Armani Privé. © Getty Images

Adrien Brody ha encontrado la estabilidad al lado de la modelo Lara Leito. © Getty Images

El actor se comió literalmente a besos a su novia en la alfombra roja. © Gtresonline

Uma Thurman y Quentin Tarantino, al ritmo de 'Pulp Fiction' en la alfombra roja. © Getty Images

La actriz desplegó todo sus encantos luciendo un diesño de Marchesa. Uma apostó por un vestido de color blanco decorado con pájaros bordados en el cuerpo y transparencias en la espalda. © Getty Images

Más noticias sobre...