Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Un viaje con la esencia del Festival de Cannes

Te mostramos las paradas que harán los actores y actrices con motivo del festival de cine

Cannes recoge el testigo de la gran noche de los Oscar. Del 13 al 24 de mayo la magia del séptimo arte invadirá todos los rincones de esta ciudad francesa con motivo de su festival de cine. Las estrellas viajarán a un enclave de ensueño, donde sus vestidos se mezclarán con el intenso azul del mar Mediterráneo y su particular aroma. La alfombra roja les conducirá a los lugares más bellos de la Costa Azul. Será un viaje inolvidable para sus todos sus sentidos, un viaje que comienza en tan solo unos instantes. ¡Acompáñanos!

VER GALERÍA

Primera parada: Saint-Jean-Cap-Ferrat
Los actores y actrices desearían perderse en las aguas de esta bella localidad que alberga una maravillosa cala de nombre desconocido que se encuentra entre acantilados de piedra caliza, esculpidos por olas blancas y difusas. Una escalera de caracol tallada en una roca conduce a este refugio salvaje donde las estrellas podrán perderse y respirar un cálido y dulce aroma a azahar.

Segunda parada: El jardín de María Serena
La siguiente parada lleva a las estrellas del séptimo arte a la bella ciudad de Menton, situada a un paso de la frontera italiana. Menton se asoma al Mediterráneo siendo la única región de Francia en la que fructifican los limoneros. El mejor lugar para impregnarse del olor de estos frutales es el bello jardín de María Serena, en el que se encuentra la Villa María Serena, un edificio único diseñado en 1886 por Charles Garnier, el arquitecto de la Ópera de París. En esta Villa se podrán alojar los actores y actrices tras su paso por el Festival de Cine de Cannes y respirar, desde sus preciosos balcones, una mezcla de esencias con vistas al mar.

Tercera y última parada: Beaulieu-sur-Mer
El destino final de las estrellas por la Costa Azul es Beaulieu-sur-Mer, un pequeño municipio situado estratégicamente sobre el litoral mediterráneo, a escasos kilómetros de distancia de Niza y Mónaco. En un enclave dividido entre el mar y la montaña, Beaulieu-sur-Mer goza de un microclima privilegiado que le otorga una cantidad excepcional de horas de sol, como ponen de manifiesto su vegetación exuberante, sus olivos centenarios y sus orillas repletas de palmeras. Beaulieu-sur-Mer es sinónimo de cultura provenzal y si hay un sitio con mayúsculas para descubrir este rincón lleno de encanto y bañado de aromas es La Réserve de Beaulieu, un hotel de lujo con inolvidables vistas al mar.

VER GALERÍA

En él se han alojado ilustres huéspedes, como Rita Hayworth, Clark Gable, Paul Newman, Charlie Chaplin o Frank Sinatra. La joya de La Réserve de Beaulieu es su magnífica piscina de agua salada que se funde al mirar al horizonte con el azul del Mediterráneo.

Y desde allí, desde el puerto privado del hotel, las estrellas del cine podrán seguir viajando hipnotizados por un aroma que ya no podrán borrar de memoria y que tiene un nombre: el aroma de ELIE SAAB Le Parfum Resort Collection, una edición limitada que es una invitación a la escapada. Encontrarás más información en The light of now, la e-magazine de Elie Saab. Descúbrela y sumérgete en la esencia de la Costa Azul... sin tener que coger avión.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema