Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Una morena y una rubia... En Cannes hay para todos los gustos

Charlize Theron y Salma Hayek despliegan sus encantos en la Croisette

La 68ª edición del Festival de Cannes ha levantado oficialmente el telón y desde anoche todas las miradas se han vuelto hacia la bella ciudad de la Costa Azul francesa. Charlize Theron y Salma Hayek, dos bellas damas del cine, desplegaron sus encantos a plena luz del día en la Croisette. Después de una glamourosa inauguración que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, dos bellezas, una morena y otra rubia, asaltaron el Palacio de Festivales para presentar sus películas. Y es que en Cannes hay para todos los gustos.

VER GALERÍA

Charlize Theron llegó a la Costa Azul acompañada por su hijo Jackson como estrella de Mad Max: Furia en la carretera. La escultural actriz sudafricana lució una envidiable figura a su paso por el photocall de su esperada película. Charlize, de 39 años, eligió para la ocasión un vestido de cuero negro con flecos de Valentino, unas elegantes sandalias y una simple coleta, un look con el que parecía más joven y bella que nunca. Y es que la novia de Sean Penn puede presumir de estar en un momento inmejorable de su vida. La actriz ha asegurado que aunque su carrera cinematográfica ha estado llena de éxitos, no se compara con la satisfacción que le da ser pareja de Sean Penn, a quien ha calificado como el amor de su vida.

VER GALERÍA

La simpatía y la espontaneidad de la atractiva mexicana Salma Hayek también conquistaron el certamen, donde habló con naturalidad de su hija Valentina, de sus raíces mexicanas y hasta se hizo un selfie con los periodistas, saltándose el protocolo del certamen. Con un entallado vestido negro estampado con flores rojas y su melena al viento, Hayek se convirtió en la protagonista de la rueda de prensa de presentación de El cuento de los cuentos, Una película coral -con Vincent Cassel, Toby Jones, John C. Reilly o Bebe Cave, entre otros- en la que la mexicana interpreta a una reina capaz de llegar a cualquier sacrificio por tener un hijo, dirigida por el italiano Matteo Garrone.

VER GALERÍA

La actriz se quedó tras la rueda de prensa para firmar autógrafos, y decir a los cuatro vientos, y en español, que se siente "feliz y emocionada" de estar en Cannes. Y es que Francia es ahora su hogar, desde que contrajera matrimonio con el magnate francés François-Henri Pinault, padre de su hija Valentina. Esta hija de un empresario mexicano de origen libanés y de una cantante de ópera, se confesó "muy orgullosa de mis raíces porque me hacen lo que soy, pero también lo estoy por la oportunidad de conocer otras culturas". Hayek conquista al público allá donde va, como con el momento que instó a los periodistas a inmortalizar el momento desafiando a las normas del certamen: "¡Un selfie, vamos a hacernos un selfie!", pese a las recomendaciones de los organizadores del festival de no hacerlos porque ralentiza el desfile de estrellas.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema