Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Blanca Suárez lleva el 'glamour' español al Festival de Cannes

La actriz coincidió en el estreno de la película 'Mad Max: Fury Road' con estrellas de Hollywood como Charlize Theron, Sean Penn o Naomi Watts

El Festival de Cannes ya ha comenzado, y con él, el desfile de estrellas de cine ha aterrizado en la ciudad francesa, que esta semana se viste de gala para recibir a las personalidades más destacadas del séptimo arte. Nadie quiere perderse el festival; tampoco nuestras estrellas nacionales, que se han hecho notar en Cannes con la mejor representación posible: Blanca Suárez.

La actriz deslumbró con su belleza y simpatía en el estreno de la película Mad Max: Fury Road, protagonizada por Charlize Theron. Con un favorecedor vestido largo estampado y escote palabra de honor vimos en esta 68ª edición del certamen de cine francés a una de las actrices más destacadas de nuestro cine, que se codeó con grandes estrellas de Hollywood como la protagonista de la película, que acudió acompañada por su pareja, Sean Penn, además de Naomi Watts, Julianne Moore... el 'glamour' continúa conquistando la alfombra roja de Cannes.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Blanca Suárez llevó el ‘glamour’ español a la alfombra roja de Cannes. La actriz estaba muy guapa con un vestido negro con flores estampadas y escote palabra de honor, optando por un maquillaje sencillo y melena recogida. Blanca acudió al estreno de 'Mad Max: Fury Road', y fue la mejor representación posible para el cine nacional derrochando simpatía a su paso por la alfombra.

 © Gtresonline

Naomi Watts, que ya levantó pasiones en la inauguración del festival, volvió a revolucionar a los fotógrafos a su llegada, luciendo en esta ocasión un vestido negro con escote palabra de honor, vaporosa falda y un llamativo collar.

 © Getty Images

Charlize Theron, con un espectacular vestido amarillo, y Sean Penn, fueron la pareja más fotografiada en la alfombra roja de Cannes, donde pasearon de la mano y posando sin parar. La actriz es, junto a Tom Hardy, la protagonista de esta nueva versión de la película, dirigida por George Miller, y que se presentó ayer, fuera de concurso, en el Festival de Cannes. Si por la mañana, en la presentación ante la prensa, la actriz sudafricana eligió el negro para un conjunto muy minifaldero, por la noche se decantó por el amarillo limón en un vestido de Dior de corte recto con cola de varios metros que nacía en la cintura y escote palabra de honor rematado en picos laterales.

 © Getty Images

Eva Longoria también aterrizó en Cannes, guapísima con un vestido plateado con pronunciado escote en la gala Global Gift en la que estuvo acompañada por amigos como el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, conocido por su papel en la serie 'Prision Break'

 © Getty Images

Variedad de estilismos sobre la alfombra roja. Como Naomi Watts, las actrices Michelle Rodríguez y Jane Seymour apostaron por el negro, en su versión más sexy en el caso de Michelle y con vaporosas gasas en el de Jane. Julianne Moore, por su parte, optó por uno de sus colores favoritos, el rojo, con un vestido de terciopelo con apertura en la falda y corte asimétrico.

 © Getty Images

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema