Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Eugenia Silva, Irina Shayk... supermodelos de cine se estrenan en la Croisette

En Cannes no sólo los actores tienen su hueco en la alfombra roja, también las modelos y diseñadores acuden a esta convocatoria con el glamour

Suma y sigue. Hasta que caiga el telón en la Croisette no hay nombre que no quiera desfilar por su alfombra roja y no se deje seducir por el encanto y el glamour que desprende el festival de Cannes. Además de actores, actrices y algún que otro miembro de la realeza, pasean sus mejores galas directores, algunos diseñadores o representantes de las casas de moda que se ocupan de hacer brillar a sus musas y, por supuesto en todo desfile que se precie no podían faltar las auténticas representantes del estilo: las modelos.

VER GALERÍA

Al estreno de la nueva apuesta de Pixar, Inside Out, se acercó una top española que escogió un vestido negro de Dior y perlas de De Grisogono para esa noche. Eugenia Silva se encontró con la nube de fotógrafos que acaparaba la entrada en la sala y presumió de figura, posando como sólo una supermodelo sabe hacer. Ella ha sido uno de los rostros españoles que ha llevado nuestro acento a la costa azul francesa estos días.

VER GALERÍA

Sin su novio Bradley Cooper pero con una buena amiga, Adriana Lima, a juzgar por lo bien que se lo pasaron a la entrada de la fiesta, Irina Shayk lució palmito con un mono blanco, de escote en pico. La rusa, que recientemente se ha sabido se sintió traicionada por su ex Cristiano Ronaldo tras descubrir que mandaba mensajes a otras mujeres, es la viva imagen de la felicidad. Su amplia sonrisa casa a la perfección con el estado de su corazón y es que ha encontrado en Cooper, no hay más que verles cuando están juntos, a su compañero perfecto.

VER GALERÍA

Adriana Lima fue otra de las asistentes a una fiesta organizada por la firma Chopard en Cannes y también escogió el blanco, uno de los colores estrella de la noche para lucir piernas. En esta convocatoria estuvieron además Petra Nemcova, Uma Thurman, el cantante Robbie Williams con su mujer Ayda Field, Sara Sampaio, Poppy Delevingne y Toni Gran, entre muchas otras.

VER GALERÍA

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema