Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Antonio Banderas y Nicole Kimpel regresan a Cannes, donde hace un año comenzó su historia

El actor y su novia pasearon por la alfombra roja del festival de cine, una convocatoria en la que hace un año protagoniron un sensual baile

Se les vio por primera vez juntos precisamente hace un año en esta misma convocatoria, aunque entonces no se sabía la identidad de la bella acompañante de Antonio Banderas. Después de ese primer y sensual baile en una fiesta en Cannes, nadie sabía que su amistad daría un paso más, pero lo hizo y se convirtieron en inseparables, paseando su relación por diversos lugares del globo. Ahora han regresado al lugar en el que todo comenzó para presentarse ya como pareja en la alfombra roja.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El actor español y Nicole Kimpel asistieron al estreno de la última película de Emily Blunt, Sicario, cogidos de la mano, muy cariñosos, y después también se dejaron ver en una de las fiestas que se organizan con motivo del festival de cine. Para la ocasión Nicole escogió un ajustado vestido en color rosa brillante, con escote a pico y finos tirantes, que hacía brillar un poco más su espectacular figura.

VER GALERÍA

Antonio demostró toda su simpatía y naturalidad ante las cámaras. Todo un caballero, dejó pasar a Nicole antes que a él cuando abandonaban el photocall, saludó con un beso a los fotógrafos e hizo divertidos gestos ante los que les esperaban. El malagueño no soltó en ningún momento la mano de Nicole, demostrando que siguen tan unidos como se les ha visto siempre.

VER GALERÍA

La bella holandesa rivalizó en belleza con las otras asistentes a la cita y es que en esta, las actrices e invitadas no se quedaron atrás en cuanto a lucir sus mejores galas. Emily Blunt por ejemplo llevaba un vestido en tono plata brillante, con la espalda descubierta, mientras que Irina Shayk volvió a dejar a todos boquiabiertos con un vestido dorado con una atrevida abertura que dejaba ver su pierna.

No sólo Antonio representó a nuestro país, ya que otra española paseó junto a él en este estreno. La modelo Nieves Álvarez también optó por los tonos plata y oro para su espectacular modelo con falda de vuelo y también espalda descubierta.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema