Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Antonio Banderas, Eva Longoria, Sienna Miller... diversión y pujas millonarias en la solidaria gala AmfAR

La tradicional cita reunió a una larga lista de invitados que pusieron su granito de arena en esta cita ineludible

El festival de Cannes se acerca a su final, la clausura es este fin de semana, pero aún quedan convocatorias en las que las estrellas pueden brillar ante las cámaras. Cine, moda y glamour se han dado cita estos días en la ciudad francesa que en esta ocasión se dejó conquistar por una cita solidaria. La tradicional gala AmfAR reunió a un buen número de rostros conocidos que pusieron su granito de arena para recaudar fondos por una buena causa, la lucha contra el Sida.

Pulse sobre las imágenes para ver la galería de fotografías

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Habituales de esta convocatoria, Antonio Banderas volvió a pasear del brazo de su novia Nicole Kimpel, mientras que Eva Longoria lo hizo del de su pareja, José Antonio Bastón. En el maravilloso entorno del Hôtel du Cap-Eden-Roc, se dejaron ver además una impresionante Sienna Miller, con un vestido que perfilaba su figura, Adrien Brody y su novia Lara Lieto, la veterana Ornella Mutti y la modelo Irina Shayk, que llevaba un original traje en tono verde que jugaba con transparencias y detalles de pedrería y lentejuelas.

amfar-irina1

VER GALERÍA

Marion Cotillard, Leonardo DiCaprio, Kendall Jenner, Karolina Kurkova, Eva Herzigova, Sara Ferguson y así una lista interminable de nombres que participaron en la gran fiesta, que no estuvo exenta de sopresas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Un desfile de moda, cómo iba a faltar con la cantidad de modelos que asistieron, y actuaciones musicales a cargo de Charli XCX, Mary J Blige y Andrea Bocelli, música para todos los gustos, amenizaron la subasta en la que se pujó por un cuadro de Banksy de la colección personal de Leonardo DiCaprio, un retrato de Elizabeth Taylor de Andy Warhol –se lo llevó a casa Eva Longoria por 550.000 euros- y una escultura de Jeff Koons por la que se pagaron 12 millones de euros. Un broche de Botero recaudó 2 millones de euros y una velada con Leonardo DiCaprio en Saint Tropez fue vendida por 250.000 euros. En total se recaudaron en esta noche 30 millones de euros.

VER GALERÍA

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema