Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Cinco tendencias ganadoras en la gala amfAR

Escotes de vértigo, vestidos de ensueño... ¿Quieres saber cómo vistieron las invitadas a esta cita en Cannes?

Ayer se celebró dentro del marco del Festival de Cannes la gala amfAR ‘Cinema Against AIDS’. Y, como puedes imaginar, nadie quiso faltar a la fiesta: modelos, cantantes, actrices… Nadie quiso faltar a este evento solidario y lleno de ‘glamour’. Si durante estos días hemos visto como los vestidos con capa han sido la tendencia protagonista de los estrenos de la Croisette, anoche vimos cómo otros 5 diseños diferentes reinaban sobre la alfombra roja, ¿quieres ver los mejores ‘looks’ al detalle? ¡Los tenemos!

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

¡Vestidos al vuelo! Algunas de las invitadas, como Kendall Jenner y Anja Rubik, no dudaron en posar así de espectaculares con sus diseños. El de Kendall lo firma Calvin Klein Collection y está compuesto por una falda y un 'crop top'. Anja Rubik apostó por un azul intenso que no dejó indiferente a nadie, ¡increíble!

 © Getty Images

Escotes en 'V': Muchas de las invitadas eligieron vestidos con amplias aberturas en la parte delantera. La modelo Lily Donaldson fue una de ellas, en su caso, con un diseño en negro y fluido. También Izabel Goulart remarcaba su escote combinando el blanco y el negro y; por último, Gigi Hadid eligió un modelo blanco.

 © Getty Images

Vestidos rectos: Y si por un lado hemos visto cómo las invitadas daban vuelo a sus vestidos, otras prefirieron elegir diseños de línea recta. La 'top' Karlie Kloss lució un modelo plateado, de Tom Ford; la actriz francesa Marion Cotillard apostó por un llamativo vestido en verde, de Jean Paul Gaultier Couture; y, Natasha Poly optó por uno palagado de lentejuelas negras.

 © Gtresonline

'Mini' y 'midi': Diane Kruger dejó de lado el característico vestido largo y apostó por una versión muy 'mini' con plumas y transparencias, de Chanel. Dita Von Teese jugó con doble largo con su original diseño de Ulyana Sergeenko; Eva Herzigova eligió un vestido 'midi' plagado de 'paillettes', de Dior.

 © Getty Images

Estampados florales: Este 'print' no faltó entre los vestidos de las asistentes a la gala. Chanel Iman optó por llevar las flores bordadas en el cuerpo de su diseño de Zuhair Murad mientras que, Toni Garrn llevó un vestido asimétrico estampado, de Elie Saab.

 © Getty Images

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema