Otras ediciones:

El 68º Festival de Cannes se celebra del 13 al 24 de mayo de 2015.
Es uno de los más prestigiosos del mundo y desde sus orígenes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: “dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional”.

Festival de Cannes 2015

Festival de Cannes 2015

Matt Bellamy presume de nueva novia, Elle Evans, de gran parecido con su ex Kate Hudson

El líder de Muse paseó su noviazgo con la actriz y modelo Elle Evans en la fiesta de la gala amfAR en Cannes

Seis meses le han bastado a Matt Bellamy para volver a enamorarse. El que fuera prometido de Kate Hudson y padre de su hijo, Bingham, vuelve a sonreír de la mano de la modelo y actriz americana Elle Evans, que guarda un estilo y un parecido más que razonable con su expareja, Kate Hudson. El líder de Muse se ha dado cita en el Festival de Cannes y ha presumido de su nuevo amor en la gala amfAR. De la mano y sin dejarse de prodigar miradas y gestos de cariño, la pareja paseó su noviazgo por la Croisette. A tenor de esta aparición Elle Evans posee un estilo y una fisonomía que nos recuerda mucho a la hija de Goldie Hawn.

VER GALERÍA

Al parecer llevan juntos desde el pasado mes de febrero, aunque han preferido mantener su relación con total discreción hasta ahora que han querido hacer oficial su relación y ya no esconden su amor. Elle ha viajado a la ciudad de la Costa Azul francesa para promocionar su película Muse, mientras que el cantante la ha acompañado para mostrarle su apoyo.

Hace unos meses se les relacionó, pero ella prefirió no confirmar su noviazgo con Bellamy, aunque sí aseguró que estaba con alguien: "Él es un angel". Estas declaraciones vienen después de que él confesara que se sentía "realmente bien" tras su ruptura. "Nosotros tuvimos una fantástica relación, ella es una persona adorable, pero estamos mejor como amigos", señaló aenNME. "En los últimos meses me he sentido mucho mejor. De hecho me siento realmente bien".

VER GALERÍA

Kate Hudson y Matt Bellamy anunciaron su ruptura a mediados de diciembre. Esta noticia cogió a todos por sorpresa, ya que formaban un tandem perfecto y apenas un mes antes se les había visto muy cariñosos y enamorados en el cumpleaños de la madre de la actriz, Goldie Hawn. Sin embargo, todo figurado, ya que después de cuatro años juntos y un hijo en común, Bingham Hawn Bellamy, que nació en julio de 2011, rompieron su compromiso, aunque a tenor de las imágenes de ambos tras su separación parecen llevarse muy bien. Y es que pese a todo nada puede borrar cuatro años de amor, un compromiso y a su adorable hijo, Bingham.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema