Carlota Casiraghi brilló... y Cannes se rindió a la heredera de Grace Kelly
La hija de la princesa Carolina paseó por la Croisette con este espectacular vestido primaveral de Gucci
No hay estrella de cine que pueda hacerle sombra y eso que por la alfombra desfilaban unas cuantas ese día. Sin embargo, en este estreno todos se rindieron ante una de las mujeres más guapas del mundo que nada tiene que ver con el séptimo arte… bueno, en realidad, lleva su herencia en los genes. Tal vez por eso y por la cantidad de alfombras rojas y eventos a los que ha acudido, Carlota Casiraghi sabe perfectamente lo que es acaparar todas las miradas.
Su elegancia, su buen gusto, su sola presencia en definitiva, provocó que en el estreno de la película Rocco et ses frères, la protagonista fuera ella. La hija de la princesa Carolina llegó del brazo del nuevo director creativo de Gucci, Alessandro Michele, luciendo, como sólo ella sabe hacer, un espectacular diseño de la citada firma.
Un vestido azul cuajado de flores de diversos colores, con una original falda plisada con volantes que caían en cascada por la falda y como complementos, un sencillo recogido, pendientes largos Seven Stars y pulsera premiere Rencontre en oro blanco con diamantes, ambas joyas de Montblanc. La sencillez de la elegancia. Acudió después a la entrega de los premios Women in Motion, que reconocen la aportación de las mujeres al cine y en cuya velada fue premiada una de las veteranas de este arte: Jane Fonda.
Con este primaveral atuendo, la princesa reinó en la Croisette, en esta ocasión sin su pareja el actor Gad Elmaleh (tampoco acudieron al bautizo de sus primos, hijos de Alberto de Mónaco, el pasado día 10 de mayo). Tal vez el cómico estuviera ya camino de Estados Unidos donde tiene programadas varias actuaciones y es que en los últimos meses la pareja se ha dejado ver en escasas ocasiones en público, debido tal vez a lo apretado de sus agendas.
Reaparecerán, seguro, el próximo 10 de julio en el Sporting de Montecarlo, donde el humorista y actor tiene programada su actuación, que precisamente coincide con las celebraciones de los diez años de reinado de Alberto de Mónaco.
Este año no ha sido el primero en que Carlota va al festival de Cannes y triunfa. Lo hizo ya en el año 2012, cuando también consiguió que todas las miradas se giraran a su paso. Y es que no sólo las actrices pueden reinar en la Croisette... ¡A la vista está!
Últimos comentarios