Blanca Suárez y Eduardo Noriega, belleza, presencia y seducción en Cannes
Los actores españoles, abanderados de lujo en el 15 aniversario del Trofeo Chopard
La primera española en desembarcar en Cannes fue Blanca Suárez, con permiso claro está de Rossy de Palma, que se encontraba días antes en la ciudad como miembro del jurado del certamen. Tras asistir a la proyección de Mad Max: Furia en la Carretera enfundada en un Elie Saab negro con estampado floral, Blanca volvió a reaparecer en la entrega de los premios concedidos por la joyería Chopard.
Bellísima con un diseño estrellado de amplio escote en la espalda puso un pie en la alfombra roja para celebrar el 15 aniversario del Trofeo Chopard. Acompañada de Eduardo Noriega, ganador también en anteriores ediciones del Trofeo Chopard como mejor actor promesa, se convirtieron en los mejores embajadores de la belleza española en la Costa Azul francesa.
Para celebrarlo, además de los ganadores Lola Kirke y Jack O’Connell, que recibieron el premio de manos de Julianne Moore, Chopard invitó a numerosos ganadores de pasadas ediciones. Marion Cotillard, LéaSeydoux, Jeremy Irvine, LiyaKebede, Niels Schneider, Jasmine Trinca, Blanca Suarez y Eduardo Noriega e invitados como Lupita Nyong'o, muy elegante con un vestido de Gucci, el matrimonio formado por Colin y Livia Firth, Fan Bingbing, y Rossy de Palma, con un vestido rojo de la firma Sybilla, asistieron a este fiesta que reúne a lo más exclusivo del Festival de Cannes.
El estreno de Carol, la película protagonizada por Cate Blanchett, también congregó a grandes bellezas. Pese a que nada ni nadie pudo hacerle sombra a Carlota Casiraghi en su desfile por la alfombra roja, la protagonista del filme deslumbró con un diseño de Giles con escote palabra de honor en el estreno de su película dirigida por Todd Haynes, y por ahora una de las favoritas para llevarse la Palma de Oro del festival de cine francés.
Otras de las asistentes a la premiere fueron Eva Longoria se animó a hacerse un selfie desafiando las leyes de la dirección de Cannes, y Salma Hayek, que llegó a la presentación con un vestido púrpura de pronunciado escote en uve y del brazo de su marido, Francois-Henri Pinault. Otra de las parejas que posó fueron Poppy Delevigne y su marido James Cooken.
Últimos comentarios