¿Qué ex de Gerard Butler ha revolucionado Cannes?
La espectacular actriz y modelo rumana Madalina Ghenea acaparó todos los flashes en la presentación de la cinta 'Youth'
Posiciones ocupadas, objetivo listo, cámaras preparadas... ¡estrellas comiencen a desfilar! Durante estos días y hasta el próximo domingo, 24 de mayo, este es el 'ritual' que están siguiendo los profesionales que están cubriendo el Festival de Cannes.
Cada jornada es diferente, ya sea por un momento divertido, el glamour de las actrices sobre la alfombra roja, un instante romántico protagonizada por una pareja de cine... y hay días en los que hay alguien que consigue convertirse en el centro de todas las miradas. ¿De quién se trata?
Si todavía no la has reconocido, te refrescamos la memoria. Se trata de Madalina Ghenea, una espectacular modelo y actriz de origen rumano de 26 años con una exótica belleza y unas medidas de infarto ante las que cayó rendido uno de los solteros más atractivos de Hollywood, ni más ni menos que Gerard Butler.
Estuvieron juntos algo más de un año y mantuvieron una relación con muchas ideas y venidas. Era habitual verles juntos compartiendo románticos paseos por Roma o Milán, donde reside Madalina, que perfectamente podría ser la doble de la top Irina Shayk, ya que guarda un increíble parecido físico con ella.
Labios carnosos y sensuales, intensa mirada azabache, envidiable melena... Sabe cómo cautivar a la cámara y así lo demostró en la presentación de su nueva película Youth, en la que se ha puesto a las órdenes del italiano Paolo Sorrentino. De hecho, consiguió eclipsar a sus compañeros de reparto, pesos pesados como los grandes Michael Caine, Jane Fonda, Harvey Keitel, además de Rachel Weisz y Paul Dano.
Para la ocasión, Madalina se convirtió en una 'gitana' llena de glamour y se decantó por una original blusa blanca con detalles bordados en negro, a juego con sus pantalones anchos y sandalias de tiras con un tacón de infarto. La actriz y modelo rumana completó su estilismo con unos llamativos pendientes dorados de aro y un romántico recogido con algunos mechones sueltos que le daban un aire desenfadado. Sin duda, un look diez para conquistar Cannes.
¿Y para la noche? Para el gran estreno que tuvo lugar horas después, Madalina cambió totalmente de registro y desfiló por la alfombra roja de Cannes con un llamativo y ajustadísimo vestido semitransparente nude y blanco con perlas y flecos en la parte inferior. ¿Con qué look te gusta más?
Últimos comentarios